вторник, 23 февраля 2010 г.

La actividad de los monárquicos rusos en febrero

Del 30 de enero al 3 de febrero de 2010 visitó Rusia Su Alteza Imperial el Gran Duque Gueorgui Mihjailóvich hijo de su Alteza Imperial la Gran Duquesa María Vladimírovna, Cabeza de la Casa Imperial Rusa.


El objetivo de su visita fue la participar en las fiestas consagradas al aniversario de la elección del Patriarca Kirill de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Durante la visita, el Gran Duque se entrevistó con el Patriarca, con el Presidente suplente de la cámara alta del Parlamento de Rusia, con el dirigente de la Comisión Electoral Central, con los representantes del Ministerio de asuntos exteriores y el Ministerio de la defensa de Rusia.

Por separado también se reunió con los representantes de la Unión-Orden Imperial Rusa.

La actividad de los monárquicos en Rusia no es limitada en Moscú y San Petersburgo. Los miembros de la Unión-Orden Imperial Rusa participarán el 13 de febrero de 2010 en una manifestación en la Irkutsk (Siberia) contra el reanudamiento del trabajo del combinado de papel cerca del lago Baikal -el más profundo en el mundo-. Los monárquicos están convencidos que el reanudamiento del trabajo de la fábrica es una gran amenaza para el ecosistema del lago.
La participación de los monárquicos en el mitin subraya que los monárquicos están preparados para defender los intereses del pueblo ruso en todas las esferas de la vida y no están limitados únicamtne a los asuntos históricos.

Esta información fue comunicada por el Departamento de Irkutsk de la U-OIR.

Комментариев нет: