вторник, 13 октября 2009 г.

El Tercer Congreso de la Unión-Orden Imperial Rusa


El Comandante de la U-OIR, el Sr. Gueorgui Fedoroff

La Unión-Orden Imperial Rusa (U-OIR) celebró su Tercer Congreso en Moscú, Rusia, del 8 al 10 octubre de 2009. El Congreso fue organizado como parte de las actividades para conmemorar el 80 Aniversario de la Unión-Orden. Participaron representantes de 14 departamentos de la Organización, destacando los delegados de los Estados Unidos y República Checa.
Su Alteza Imperial la Gran Duquesa María Vladimírovna, dirigió un mensaje al Congreso. La Cabeza de la Casa Imperial de Rusia destacó el importante papel que la U-OIR ocupa en el movimiento monárquico internacional.




También se hicieron presentes los saludos al Congreso de los representantes de la Unión-Orden de los Estados Unidos, México y Australia.
El Comandante de la U-OIR, el Sr. Gueorgui Fedoroff deseó que la organización en lo sucesivo sirva estrictamente a la verdad sin buscar compromisos con el mal, sirviendo a la Santa Iglesia y la monarquía, reconociendo que esto no es fácil en el mundo moderno.
Los representantes de los departamentos territoriales intervinieron con sus informes del trabajo correspondientes al periodo 2005-2009 (tras el Segundo Congreso de la U-OIR, celebrado en 2005 en San Petersburgo).




El 9 y 10 de octubre los congresistas discutieron el proyecto del Programa de la U-OIR, y también debatieron sobre la gestión de la propaganda monárquica en la sociedad rusa moderna. Dicho programa será definitivamente confirmado por el Consejo Superior del U-OIR próximamente.
El 10 de octubre fue clausurado el Congreso y después se realizó una recepción para celebrar el 80 aniversario de la Organización.

2 комментария:

Chouan комментирует...

Por favor ¿Existe alguna web de la Unión Militar Rusa (ROVs) en Español o alguna página que venda recuerdos actuales de monárquicos rusos o del movimiento blanco?

Gracias anticipadas por la información.

A Legista комментирует...

¡Querido señor!
Solamente la Unión-Orden Imperial Rusa tiene la página en su sitio, donde la U-OIR publica sus novedades en inglés (http://www.legitimist.net/forum/forum19/). Éste blog fue creado por los monárquicos rusos, porque otros sitios, donde extranjero puede leer las novedades del movimiento ruso monárquico en inglesas, español y aleman, no existen.